XII Diplomado en Prevención de Riesgos 2019

La Cámara Minera de México a través de la Comisión de Seguridad y Salud Ocupacional llevará a cabo el XII Diplomado en Prevención de Riesgos de la Industria Minera 2019 con la participación de expertos de Chile y México (Se anexa tríptico).  Este diplomado consta de 5 módulos con un total de 203 horas, cada uno de ellos con duración de una semana al mes, durante 5 meses, impartido en las instalaciones de la Unidad Académica en Ciencias de la Tierra de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

El objetivo del diplomado es dar a conocer las técnicas de vanguardia en el Control de Riesgos en los Procesos Mineros, permitiendo la renovación, capacitación, actualización y ampliación de los conocimientos. El diplomado proporcionará aprendizaje sobre los avances en las áreas y tópicos específicos; el asistente habrá adquirido el conocimiento en las tecnologías actuales y disponibles sobre la administración de los riesgos en los procesos mineros.

Dirigido a personal operativo, jefes, superintendentes  y supervisores de seguridad.  Costo $28,000 pesos todo el diplomado, módulo único, $7,000 pesos, cupo limitado a 35 asistentes.

Fecha de inicio del 8 julio de 2019.  Informes e inscripciones al 5540 67 88/89 ext 110 con Erika Hernández. Interesados favor de llenar el formato de registro y hacérnoslo llegar al e-mail comisiones@camimex.org.mx

Mayor información consulte aquí.

Descargue la forma de registro aquí.

 

Inscripción para XII Diplomado en Prevención de Riesgos 2019

Programa

Presentaciones

Imágenes del evento

Formulario de inscripción
Programa
Presentaciones
Imágenes del evento
1.png anual1.png logos-pie_03.png prodecom.png censo01.png