Concurso Anual de Seguridad 2017

Dirigida a: Sres. Consejeros, Directores de Empresa, Comisión de Seguridad y Salud Ocupacional y Afiliados de la Cámara Minera de México

Estimados Amigos:

Con objeto de estimular los esfuerzos que llevan a cabo las empresas mineras y metalúrgicas en el campo de la prevención de accidentes en las distintas operaciones que realizan, el Consejo Directivo de la Cámara Minera de México, otorgará los PREMIOS ANUALES DE SEGURIDAD MINERO-METALÚRGICA, correspondientes al año 2018.

Les informamos que las bases del concurso han sido fortalecidas, razón por la cual les pedimos sean tomadas en cuenta para su reporte.  (Marcadas en amarillo).

Con base en lo anterior, agradeceremos el envío de la información anualizada por el año 2017 lo antes posible, así como la información trimestral (enero-marzo 2018) que deberán ser enviadas a esta Cámara a más tardar el 30 de abril del 2018.

Estos premios serán entregados durante la XXVIII Convención Bienal de Seguridad y Salud Ocupacional  a efectuarse en el mes de noviembre del presente año en la Ciudad de Durango.

 

A T E NT A M E N T E,

Sergio Almazán Esqueda
Director General

Bases del Concurso de Seguridad 2016

1.png anual1.png logos-pie_03.png prodecom.png censo01.png