Boletines

Minera San Julián dona 14 mil cubrebocas para escuelas y sector comercial de Parral

Recibe alcalde César Peña, 14 mil cubre bocas de minera San Julián; el importante donativo se hará llegar a las escuelas de Parral y sector comercial a través de Médico en tu Casa.

Recibe alcalde César Peña, 14 mil cubre bocas de minera San Julián; el importante donativo se hará llegar a las escuelas de Parral y sector comercial a través de Médico en tu Casa.

Recibe alcalde César Peña, 14 mil cubre bocas de minera San Julián; “Es un honor para mí saber que contamos con empresas comprometidas en ayudar a mejorar la calidad de vida de los parralenses.

Así lo dio a conocerlo el presidente municipal, quien reconoció que dicha empresa ha brindado mucho apoyo a la población; además de brindar trabajo a nuestra gente.

El edil agradeció a la minera de San Julián, del Grupo Fresnillo; el donativo de 14 mil cubre bocas reutilizables.

Estos cubre bocas a la brevedad se harán llegar a las escuelas y sector comercial del Municipio; para continuar la lucha contra el COVID- 19.

A la vez agradeció a las instituciones educativas y dependencias que han solicitado insumos contra la pandemia; su esfuerzo para mantener la salud en los diferentes espacios.

“Es una muestra de que en Parral todos venimos a “jalar” a trabajar juntos en la Capital de lo Bueno.

Luis Alberto Pérez Zempolatea, jefe del área médica de la minera San Julian; agradeció la recepción por parte del Alcalde, Peña Valles.

En el evento también estuvieron el titular de Médico en tu Casa, Edgar Chávez y trabajadores del Municipio; haciendo alusión a que uno de los pilares de la comunidad y los trabajadores es la salud; por lo que siempre se busca apoyar la casa de los parralenses.

Se debe señalar que la minera San Julián, perteneciente al Grupo Fresnillo plc, es la mina subterránea más grande de México; se localiza a 194 kilómetros de Hidalgo del Parral con sus dos plantas de beneficio.

Fuente: Outlet minero